Se rompe el tractor en la campaña y Catpro New Holland lo arregla en el campo

El gerente de post venta de la agencia CATRPO New Holland, Hernán  Gherra , confirmó a Valor Agregado Agro por LV16, que la empresa cuenta con el servicio de » Taller móvil»  las 24 hs. 

Audio completo con Hernán Gherra:

Hernán Gherra, gerente de post venta de Catrpo  New Holland, agencia ubicada en la avenida Godoy Cruz 564  de la ciudad de Río Cuarto, comentó que es un servicio pensado para los clientes que empiezan esta campaña 2020 – 21. Si los usuarios New Holland tienen algún defecto rotura en su unidad , el taller móvil esta equipado para reparar los inconvenientes con técnicos especializados. » Taller móvil es una herramienta de trabajo que usamos para atender los clientes en cualquier parte del país que nos necesiten»

En cuanto a la unidad llamada taller móvil, el gerente de post venta comenta que esta equipada con compresores, grupos electrógenos, con todas las herramientas necesarias para atender al cliente en tiempo y en forma. » Sabemos que las necesidades del cliente son esenciales, su  producción tiene que continuar día y noche , por eso tenemos las líneas abiertas las 24 hs».

En cuanto a los repuestos, Hernán Gherra enfatiza que cuentan con toda la línea  completa de repuestos y que CATRPO esta haciendo servicios en todo el país. » El productor tiene que estar tranquilo , porque estamos nosotros con nuestros técnicos capacitados para resolver sus problemas».

Instagram: catpromaquinarias