1800 millones de pesos para los caminos cordobeses

La provincia de Córdoba tendrá un presupuesto de 1800  millones de pesos para el programa de mejoramiento de la red de caminos secundarios de la provincia.

Así lo confirmó el Subsecretario de Infraestructura Agropecuaria de la Provincia de Córdoba,   Franco Mugnaini a Valor Agregado Agro por LV16. «Estamos muy contentos, vamos a pavimentar 15 km en la zona de Corralito, es una obra importante que realizamos con el consorcio de productores, este programa que esta dando sus frutos entre productores y Gobierno», destacó.

Audio completo con Franco Mugnaini

En cuanto a los pedidos de mejora de caminos, el funcionario comentó que ya cuentan con ciento cincuenta (150) pedidos de obras, las cuáles se están analizando para concretarlas. » Tenemos 10 obras en ejecución, estamos trabajando , nuestro Gobernador en el presupuesto ha previsto una partida igual o similar en un presupuesto aproximado a los 1600 millones a 1800 millones de pesos para seguir trabajando en esto», afirmó.

Articulación entre lo público y privado

 

En JONAGRO, Schiaretti destacó la articulación entre lo público y privado y en ese sentido Muganini dice que » celebramos desde todos los sectores que son políticas y lineamientos que vienen para quedarse, esta articulación entre mesa de enlace, productores, Gobierno , creemos que es una política de esta do que llego y se va a quedar», enfatizó.

 

Obras en departamento Río Cuarto

 

» Estamos con un proyecto importante para la provincia , se trata de este sistema de seguridad rural , que cuenta con un tendido de antenas, es un sistema virtuosos que va a empezar a funcionar , la sede de la prueba va a ser el Departamento Río Cuarto, en los próximos días estamos firmando un acuerdo con empresas de Río Cuarto y Córdoba y es un sistema que vamos a llevar al resto de la provincia».