Expoagro 2021: Con buenas expectativas y con protocolos de trabajo se está armando el gran encuentro del campo

El último gran encuentro del campo argentino  se realizó del 10 al 13 de marzo de 2020, en el cuál el último día se tuvo que suspender por un supuesto caso de COVID 19. Por ello la organización del evento trabaja sin parar con los protocolos correspondientes para realizar una nueva exposición que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo de 2021, en el predio ferial de San Nicolás de los Arroyos, sobre la Autopista 9, Rosario – Buenos Aires. 

Nota completa con Lic. Diego Abdo  

 

El evento se caracterizó por ser el único evento a campo abierto que se pudo realizar en el 2020 y en sentido la organización está coordinando todos los detalles para que se pueda llevar adelante en 2021. Diego Abdo, Gerente de comunicaciones de Expoagro dice » estamos trabajando parta volver a encontrarnos del 9 al 12 de marzo en San Nicolás, por estos días estamos por terminar de definir los protocolos para expositores y armadores y por otro lado los visitantes».  

Expoagro llega en el momento donde los productores tienen una cosecha en mano

 

La exposición llega en el calendario ideal para la realización de operaciones comerciales, ya que  muchos productores,  de algunas zonas importantes del país pudieron recolectar su cosecha gruesa, por lo que el asistente al evento tiene los números más en claro a la hora de poder llevar adelante un negocio de maquinarias, tecnologías, herramientas. » Va a ser una exposición distinta, pero con la esencia igual, que es la de unir las dos partes en una fecha clave post cosecha , es el momento ideal para aprovechar la presencia de más e 500 empresas, encontrar descuento«, afirma Abdo. Como así también  comentó que los plots de semillas de las principales empresas ya están instalados desde el mes de octubre.

Periodista: ¿ Cuál es el espacio total de Expoagro ?

Abdo: Expoagro cuenta con un tamaño total de 220 mil metros cuadrados, unos 70 estadios de River, Racing o San Lorenzo de Almagro. Es uno de los predios a nivel mundial de los más grandes en exposiciones a campo abierto.

P: Me quedo con el de San Lorenzo

A: Está bien, como el nuevo Gasómetro.

Más información de Expoagro 2021 : www.expoagro.com.ar