Agro 24: El espacio que conecta a los productores con las empresas de insumos

Agro24 es una app disponible en Playstore , creada por una empresa Ríocuartense, en la que el productor puede cotizar insumos como fertilizantes, fitosanitarios, semillas, en la que todas las marcas pueden cotizar al mismo productor, pero de manera online y en absoluta privacidad. Es un espacio online para que ambas partes, al momento de invertir, puedan ampliar sus posibilidades y a su vez quienes ofrecen los productos puedan extender y diversificar su mercado, y ambos puedan mejorar sus rendimientos personales y empresariales.
Escucha el audio con Ignacio Ancía, presidente de Agro24:
Ignacio Ancía:

Agro24 es un espacio online que conecta a productores y proveedores para que a la hora de invertir, puedan ampliar sus posibilidades y a su vez quienes ofrecen los productos puedan extender y diversificar su mercado, y ambos puedan mejorar sus rendimientos personales y empresariales.

Ignacio Ancía es uno de los socios fundadores y habló con Valor Agregado sobre las amplias ventajas que ofrece este sitio: «fuimos seleccionados entre las diez empresas más interesantes en innovación tecnológica aplicada al campo. Diseñamos una aplicación mediante la cual el productor descarga de manera gratuita y cotiza sus insumos: semillas agroquímicos, silobolsas, etcétera», expresó.

Además, aseguró: «cuando el productor recibe la cotización de unas diez empresas, analiza todas las opciones pero puede elegir dos, las que considere mejores. Esto permite la transparencia del negocio».

 Web de Agro 24:  https://agro24.com.ar/

«El insumero no tiene límites para su cartera, obtiene reportes confidenciales sobre lo que se pidió lo que se respondió y el ranking en el que quedaron», dijo Ancía.

Por último, sentenció: «es notable el ahorro de dinero con el uso de esta aplicación».

Nota: Germán Tinari
Fuente y redacción: lv16.com