Estar hablando de aumento de retenciones es una receta sin sentido que no tiene Goyete

Nicolas Pino

El candidato a presidente de la Sociedad Rural Argentina , por Movimiento Compromiso Federal, Nicolás Pino se refirió a los dichos de la Cecilia Todesca ante un posible aumento de retenciones a los granos.

Pino asegura que son recetas que ya se probaron en la Argentina y que no tienen sentido » no tienen Goyete».

En diálogo con Valor Agregado Agro por LV16, el candidato a la presidencia de la SRA  dijo que estas cosas ya las hicieron en nuestro país  y todo lo que fue un toqueteo en el mercado de carnes cierren más de 120 frigoríficos. » Se perdieron unos cuantos millones de cabezas y realmente se sabe que el efecto de eso es malo, las retenciones es un pésimo impuesto».

Audio con Nicolás Pino:

» Nosotros tenemos que bregar que para todos los niveles de producción, el productor, el empresario agropecuario tienen que estar en en igualdad de condiciones en todos los niveles de la economía», dice Pino. Además asegura que entiende que el problema de la Republica Argentina no se soluciona interviniendo con retenciones  en los mercados. » El problema en nuestro país es una inflación feroz,  que eso lleva a empobrecer cada vez más el bolsillo de los Argentinos».

Los impuestos, la carga impositiva es uno de los aspectos que resalta cada uno de los dirigentes o empresarios a los que entrevistamos, Por lo que Nicolás Pino enfatiza diciendo que  solución de los problemas del país se basa en que » La tremenda, terrible presión impositiva que tienen los productores en nuestro país, se aliviane y eso va a generar un círculo virtuoso de mayor producción «.

«Receta conocida , resultado negativo «, Nicolás Pino.