Hay que implementar un plan sanitario al pie de la madre, dice el Med, Vet. Gustavo Müller

El Médico Veterinario Gustavo Müller, área técnica comercial  del Laboratorio Biogénesis Bagó, aconseja implementar un plan sanitario al pie de la madre. 

En diálogo con Valor Agregado Agro por LV16, Müller dice que se acerca la época de los destetes , mayormente los tradicionales. » Decimos tradicionales , entre los 7 y 8 meses de vida del ternero y para esto se recomienda la implementación de un plan sanitario para poder controlar las enfermedades enfermedades respiratorias, clostridiales y querato conjuntivitis infecciosa bovina, que provocan pérdidas de kilogramos de carne en los terneros».

Audio con el Médico Veterinario Gustavo Muller:

Entre otro de los consejos que nos deja el integrante de Biogénesis Bagó, es la desparasitación. » Controlando la desparasitación también se evitan pérdidas de kg de carne por parásitos», afirma. Como así también destaca y aconseja  la suplementación estratégica con cobre.

Todo lo que menciona Müller permite un mejor desempeño de los animales y por lo tanto la rentabilidad del negocio de la cría bovina mejora sustancialmente, siguiendo estrategias, en los tiempos que aconseja el profesional.