El incentivo Ganadero John Deere se extiende hasta finales de abril

Juan Martina, responsable de planes de ahorros John Deere en Sala Hermanos, confirmó que el incentivo estará vigente hasta fines del mes de abril. 

El responsable de la empresa confirmó a Valor Agregado Agro por LV16, que la empresa ya venia trabajando con el incentivo ganadero , lo que significaba una cuota adicional a las dos cuotas anteriores, suma que  representa un 15 % de descuento en tractores de 90 hp a 115 hp. » Esto se va a extender hasta finales de abril, es un abuena noticia».

Audio con Juan Martina:

El incentivo ganadero, al que hace referencia el gerente de planes de ahorro de Sala Hermanos, es el sistema de plan de ahorro previo de John Deere  y en este caso el incentivo es una cuota que se va a extender en el plan contratado. » El plan tiene 20 cuotas trimestrales en 5 años y el suscriptor va a terminar pagando 17 cuotas».  Las tres cuotas restantes son las que la compañía denomina cuotas comodines, que le dan la posibilidad al suscriptor de elegir en que momento no va a pagar esa cuota.

En cuanto a la entrega de unidades, Martina señala que una vez que la persona ingresa al plan de ahorro, al primer mes tiene la posibilidad de salir sorteado o hacer una oferta de licitación. » Cada tres meses eso esta vigente, sino esta la adjudicación asegurada , que llegando en la modalidad semestral , en el cuarto acto de adjudicación, licitando con dos cuotas si o si el suscriptor adjudica y en la modalidad trimestral en el sexto acto adjudica».  Los grupos de suscriptores suelen ser reducidos, por lo que existen altas posibilidades de salir sorteados  y al existir adjudicación asegurada, que en su mayoría lo planifican de esta forma, también se pueden ofrecer licitaciones desde el inicio.