Qira Global: la plataforma de comercialización para el agro que ya llega a las 800 mil visitas. Se viene la billetera virtual

Rodrigo Armas, titular de la firma www.qiraglobal.com, comentó a Valor Agregado Agro por LV16 , sobre una plataforma de vanguardia, innovación y exclusiva para gente de campo. Mencionó el lanzamiento de una billetera virtual, para que el productor realice sus transacciones 100% on line.

Qira Global es una plataforma market que supera las 800 mil visitas en nueve meses con 310 mil usuarios. Ofrece un porfolio de productos muy grande, donde el productor puede comprar todo lo que necesita, viendo las cotizaciones del momento.
“Este desarrollo pasó por encima de nuestras expectativas”, aseguró el titular de Qira Global, Rodrigo Armas.
Consideró que la plataforma digital tiene que ser una herramienta para mejorar el mercado de comercialización agropecuario y de insumos.

Audio con Rodrigo Armas:
Por esto, Qira Global incorporó influencers,  que con el asesoramiento técnico de ingenieros agrónomos, brindan respuestas y soluciones al productor, ofrecen promociones e interesantes comercializaciones.
Definió a la comercialización como un proceso constante de incorporación y mejora.
“Armamos convenios con los productores porque queremos asegurar la calidad del producto que les llega, sin adulteraciones ni otro tipo de problemas”, indicó el gerente de la firma.
Qira Global busca garantizar un proceso de calidad.

Productos comercializados

Insecticidas, fungicidas, herbicidas, correctores de agua, inoculantes, silobolsas, son algunos de los productos que comercializa la firma.
Entre las incorporaciones del último mes, mencionó la venta de combustible on line. “Armamos una refinería virtual con una compañía nacional donde el productor elige la cantidad de combustible y el lugar donde llevar el producto para todo tipo de maquinarias, de primera calidad y a precios competitivos”, explicó.
Qira Global tiene muchos proyectos por delante para incorporar productos y servicios. Entre ellos, el lanzamiento de una billetera virtual para el pago y cobro donde el productor podrá manejar sus granos y dinero por una aplicación de celular de manera transparente.
“Buscamos que la transacción sea 100% on line lo cual es lo interesante e innovador”, sostuvo.
Qira Global una compañía que crece y apuesta a lo virtual para llevar soluciones a la mano del productor.