Una buena dupla para el campo: » Autohaus VW y Agrocanje»

La nueva » bestia de de las  pickups V W  Amarok V6″, ahora   puede ser adquirida a través de una de las herramientas que manejan los productores a diario: El canje de Granos, a través de una alianza estratégica con sistema Agrocanje. 

La Pickup Amarok en sus distintas versiones y en especial la V6 se transformaron en una de las elecciones preferidas de los productores agropecuarios, por su versatilidad, robustez, confort y ahora se suma el canje de granos de cereales, lo que transforma a la marca alemana, a través de su concesionario oficial en Río Cuarto, Río Tercero y Córdoba, en ser la líder del segmento.

Valor Agregado Agro dialogó por LV16  con el Supervisor de Ventas  de Autohaus Río Cuarto ( Concesionario Oficial V W ), Manuel Fiorda y dijo que están presentando esta alianza estratégica como un nuevo servicio para los productores, el canje de granos a través de Agrocanje. «Le podemos ofrecer al productor agropecuario el canje de granos, es un sistema simple y muy conveniente para el productor».

Audio con Manuel Fiorda:

Este viejo sistema de canje de granos , pero actualizado con las herramientas financieras de los tiempos que corren, pasa a ser una ventaja para los productores agropecuarios en  la adquisición de vehículos, ya que tiene numerosos beneficios impositivos como el IVA , ganancias y gastos bancarios asegura Manuel Fiorda. » El productor está acostumbrado a operar con los granos, este sistema le permite realizar la operación directamente desde el concesionario, agilizando los tiempos y toda la operatoria».

Es un servicio que esta orientado al mercado de las pickups, en este caso el producto estrella de la empresa que es Amarok V6, CON 258 caballos de potencia , pero el productor puede elegir cualquiera de los modelos de la marca V W, señala Fiorda. » Desde un Gol Trend hasta la Amarok».

Vehículo de prueba, gentileza e Campo Directo – TELEFE Córdoba.

El productor tiene la posibilidad de realizar un canje de granos por el 100 % de la operación de compra o un porcentaje de la misma. Además puede hacerlo con distintos tipos de granos, maíz, soja, por lo que el productor termina entregando menos cantidad de tn de los que el productor tiene en mente.

Financiación propia

El responsable de Autohaus, comenta que la marca , si bien trabaja con esta operatoria de granos de Agrocanje, cuenta con una financiación propia de 900 mil pesos a tasa cero y a 12 meses, sin ningún tipo de interés, gasto administrativo o bancario. Por ello el gerente afirma que no necesariamente la operatoria tiene que ser al 100 % en granos, sino que se puede combinar esta herramienta y la de Agrocanje.

En cuanto a las unidades disponibles, la empresa cuenta con 4 todas las versiones y toda la gama, como así también disponibilidad de colores.