Así lo dieron a conocer en comunicado e prensa conjunto la adhesión de SRA, FAA, CONINAGRO Y CARTEZ.
ADHESIÓN A LA MOVILIZACIÓN DEL 9 DE JULIO EN SAN NICOLÁS
La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias – Regional Córdoba expresa su adhesión a la movilización prevista para el 9 de Julio en San Nicolás en defensa de la producción, el trabajo y la educación.
En más de un año y medio de gestión del Gobierno de Alberto Fernández se observa una política nacional con claro sesgo anti-campo, con escaladas intervencionistas que ponen en riesgo distintas producciones, y por eso es plenamente entendible el creciente malestar de los productores.
Entendemos también que hay problemas que trascienden al campo y son motivos de preocupación en toda la sociedad, lo cual convierte a esta movilización en un reclamo multisectorial.
Por eso, adherimos a la movilización del 9 de Julio en San Nicolás en defensa de la producción, el trabajo, la educación, el respeto a la propiedad privada, en un marco de libertad y federalismo, con pleno respeto a las leyes y la Constitución.