Disconformidad en Maizar por la media sanción de la Ley de Biocombustibles

Alberto Morelli, presidente de Maizar dijo que hay mucha disconformidad en el sector acerca de la media sanción en diputados. 

Alberto Morelli dijo a Valor Agregado Agro por  que están muy disconformes ya que trabajaron muy duro para que esto no sucediera. » Es una ley que es regresiva en lo ambiental porque no avanza en el corte con los biocombustibles, sino que los retrotrae2.

Audio con Alberto Morelli:

Para el dirigente de Maizar, si esta ley se llevas adelante y el corte de bioetanol baja , hay plantas que van a tener que cerrar sus puertas, ya que los nuevos cortes están por debajo de la capacidad productiva. » Esto atenta contra el trabajo, la mano de obra , el desarrollo y la confianza en las inversiones».

Morelli resalta que seguirán trabajando, en este caso con los Senadores, para tratar de que entiendan » lo desafortunado de esta ley», remarca. » Hay que revertir esto , con los cambios pertinentes».

Por último puntualiza que hay que tener una ley moderna que fije un marco de crecimiento de los biocombustibles como se da en el resto del mundo y no ir hacia atrás.