Gabriel De Raedemaeker “Para un diálogo constructivo necesitás que te respondan”

Los productores autoconvocados advirtieron en un comunicado que si el gobierno no cede con las medidas marcharán el 20 de agosto a Buenos Aires. Gabriel De Raedemaeker, vicepresidente de CRA, dijo que el límite de tolerancia de los productores “ya fue superado”. 

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Gabriel De Raedemaeker, dijo en el programa Valor Agregado, emitido por Radio Río Cuarto, que “las restricciones a las exportaciones de carnes son irritantes, pero después vino la estatización de la hidrovía y lo de los biocombustibles, es una atrás de la otra”.

Audio con Gabriel De Raedemaeker:

» El límite de la tolerancia de los productores ya fue superado»

De Raedemaeker aseguró que los productores están haciendo “un esfuerzo enorme” para establecer un diálogo constructivo con el Gobierno nacional. Pero indicó que, para eso, es necesario “que del otro lado te respondan”.

Carta de los productores autoconvocados

«Estamos haciendo un esfuerzo enorme en busca de un diálogo constructivo con el Gobierno.»

“Necesitás un gobierno abierto al diálogo y propenso a llegar a algún tipo de acuerdos que tranquilicen el escenario, pero nada de eso se ha dado”, comentó.

Además, el vicepresidente de CRA dijo que están tratando de evitar conflictos con el gobierno debido a la situación social compleja que está atravesando el país. Pero aseguró que “la llave para detener un conflicto que es inminente la tienen ellos”.

“Sería muy importante poder sentarnos en una mesa y tirarnos absolutamente todas las realidades, discutirlas y apostar a un nuevo entendimiento”, indicó.

De Raedemaeker dijo que el límite de tolerancia de los productores “ya fue superado”.
Nota: Valor Agregado

Redacción: lv16.com