El Programa Talento en Crecimiento de Rizobacter busca jóvenes con el ímpetu de innovar en agrotecnología

Victorio Coconio, Ing industrial del grupo Bioceres Crop Solutions , destacó que el programa tiene 10 años de historia. Además de capacitar y brindar experiencia laboral busca generar un semillero para áreas y procesos dentro de la compañía. La convocatoria es realizada a través del web site de Rizobacter.

Victorio Coconio, Ing. Industrial del grupo Bioceres Crop Solutions , Rizobacter en Argentina, explicó en Valor Agregado de qué se trata el Programa Talento en Crecimiento, un programa para el desarrollo de jóvenes profesionales con el ímpetu y las ganas de agrotecnologizarse.

Audio con Ing. Victorio Coconio:

Su historia arranca unos 10 años atrás cuando tenía un formato enfocado en los jóvenes que estaban terminando distintas carreras de la universidad y se encontraban interesados en tener sus primeras experiencias en el mundo laboral.

Con este programa, el grupo también procura generar un semillero para áreas y procesos dentro de la compañía. Además los jóvenes se capacitarán y trabajarán en una empresa como Rizobacter.

“Claramente nuestro grupo está yendo en la búsqueda de la agricultura basada en la tecnología, la sustentabilidad, y eso va de la mano con el interés y las demandas que tienen las nuevas generaciones”, manifestó el Ing industrial del grupo Bioceres Crop Solutions , Victorio Coconio.

Rizobacter convoca a personas con el ímpetu y las ganas de meterse en el mundo de la agrotecnología, más allá de su formación académica.

La convocatoria es realizada a través del web site de Rizobacter, para jóvenes que tienen hasta 27 años.

“Apostamos a que haya una buena convocatoria en Río Cuarto con este programa”, señaló por último el Ingeniero.

 

Postulate en: https://www.rizobacter.com.ar/es/recursos-humanos-argentina