Cargar las BPA en el CIDI tiene beneficios del 5 % y un aporte no reintegrable

Las Buenas prácticas agropecuarias exigen, más allá de su implementación en el campo, un trámite digital en el CIDI (Ciudadano Digital Córdoba). 

La Contadora Pública Karen Rambaldi dijo a Valor Agregado Agro por LV16 que los productores tienen en claro las BPA , pero en ocasiones se encuentran con el cedulón de Rentas , osea impuesto inmobiliario rural, que llega  sin el descuento adicional del 5 %.           » Esto se debe a la falta de presentación de las BPA O al plan Agroforestal». 

Contadora Karen Rambaldi :

El beneficio que otorga el Gobierno de Córdoba será válido si el contribuyente tiene presentado en el CIDI las BPA y el Plan Agroforestal, asegura la Contadora.

«Están abiertas las inscripciones a través del Ciudadano Digital», afirma. Además agrega que se podrá acceder a un descuento del 5 % en la contribución el productor podría tener un aporte no reintegrable. » Es una ayuda económica que depende de la cantidad de Buenas prácticas que cumpla cada productor, el monto que pueden obtener», recalca la profesional.

Por último Rambaldi aconseja que los productores consulten a su asesor contable.

Contadora Pública Karen Rambaldi

MP  10-20292-4 CEPCE