Con servicio de taller a campo y una feria de repuestos Catpro New Holland da por iniciada la nueva campaña

La marca amarilla presenta su feria de repuestos y el concesionario oficial New Holland en Río Cuarto ya tiene las ofertas disponibles parea reparar las unidades o acopiar repuestos a buen precio. 

Antes de comenzar una nueva campaña de siembra Catpro New Holland pone a disposición una gama de repuestos con importantes descuentos.

El jefe de Postventa de Catpro, Concesionario oficial New Holland en Río Cuarto, Hernán Guerra habló con Valor Agregado por LV16 y dijo que la empresa apunta a que su clientes tengan la oportunidad de reparar las unidades , tractor o cosechadora , para lo que se viene.

Audio con Hernán Guerra:

La empresa con base en Río Cuarto brinda un 25 % de descuento en una variada línea de repuestos para tractores so cosechadoras. Al respecto Guerra indicó que realizaron un minucioso trabajo para dar esta posibilidad a sus clientes, así sea para reparar la unidad o adquirir un stock de repuestos de respaldo para acopiarlos en el campo y de esa manera no parar la unidad por alguna rotura.

Servicio de taller mecánico a campo

Entre las novedades de la empresa el servicio móvil de taller a campo es una de las soluciones que tienen los usuarios a la hora de reparar algún inconveniente. Un servicio que además de solucionar los problemas en el mismo establecimiento hace que la maquinaria no tenga que trasladarse hasta el concesionario, sino que el concesionario se traslada al campo. » Nos trasladamos a los campos de Córdoba, San Luis, La Pampa y parte de Buenos Aires atendiendo a los clientes y dando una solución para que nuestro clientes puedan seguir trabajando», afirma el gerente de Postventa.

Instagram: catpromaquinarias

Godoy Cruz 564 – Río Cuarto