A preparar los pluviómetros: Mario Navarro dijo que llegan las lluvias

El observador meteorológico Mario Navarro asegura que en la primera semana de septiembre el Departamento  Río Cuarto se verá beneficiado con lluvias.

Este sábado 29 de agosto Valor Agregado Agro  dialogó por LV16  con Mario Navarro y dijo que este  domingo 29 el cielo estará   parcialmente  nublado,  con vientos moderados del sector norte y temperatura en ascenso, una mínima que va a rondar  los 9 grados y una máxima de 25 grados centígrados. 

Audio con Mario Navarro:

 

«Atención el día lunes y martes , con calor que vamos a tener máxima 28 grados el lunes, 30 grados para el martes y a partir de la tarde del martes,  noche del martes y  miércoles tormentas y chaparrones de variada  intensidad con vientos sector sudoeste «, señala Navarro.

Como así también agregó que  se viene un descenso de las temperaturas y las máximas serán de unos  20 grados y la mínima de 11 grados. » Jueves también con la tormenta de Santa Rosa incorporada  para el mes de septiembre,  cielo cubierto con lluvia  y chaparrones «, afirma Mario Navarro.

Para el observador meteorológico el departamento Río Cuarto tendrá un registro pluviométrico entre los 7 mm y 17 mm. En tanto para el Departamento Marcos Juárez podrían llegar hasta los 22 mm. » El 4 , 6 y 9 de septiembre también se prevén lluvias», indica.

Y, cuando Navarro dice que va llover, va a llover, es así.