La feria de repuestos online de John Deere tendrá un espacio exclusivo para planes de ahorro

El responsable de Planes de Ahorro de Sala Hermanos , Concesionario oficial  John  Deere, Juan Martina dijo que este viernes 3 de septiembre a las 18 hs la empresa brindará  en el marco de la feria de repuestos on line,  un evento donde explicarán las bondades del sistema  plan de ahorro previo. 

En el evento  de repuestos originales  John Deere que lleva adelante el concesionario oficial Sala Hermanos en Río Cuarto,  Juan Martina dijo que van a  explicar como funciona el plan de ahorro previo y sus principales  características. 

Audio con Juan Martina:

Entre las características que se expondrán en la feria están los beneficios,  modelos vigentes para la compra, incentivos y además  tendrán en  en línea a dos clientes adjudicados para contar sus experiencias con este sistema. «Será interesante  escucharlos como les ha  resultado en la práctica la utilidad esta herramienta plan de ahorro previo», señala Martina.

Como así también el gerente de la empresa añade que  se va a habilitar un chat para que los conectados  puedan  hacer consultas referentes a lo que es plan de ahorro previo.  «Aquellos que  quieran crearse el usuario para poder ingresar y tengan alguna dificultad que se comuniquen con nosotros a las a las vías habituales , número de teléfono sitio,  web www.salahermanos.com.ar «, apunta.

Link para inscripciones :

Plan de Ahorro Previo John Deere