Cytozymes Laboratories , ahora en manos de Verdesian Life Sciences

Verdesian Life Sciences adquirió Cytozyme Laboratories, Inc, una empresa que desde hace 40 años está comprometida con el uso eficiente de los nutrientes.   La incorporación de Cytozyme a la familia Verdesian, es de gran importancia y va a contribuir en la incorporación de tecnologías que aporten valor y fortalezcan el objetivo de ambas empresas en hacer uso eficiente de Nutrientes.

“Esta asociación garantiza que Verdesian seguirá innovando para el mejoramiento nutricional de los cultivos para los agricultores de todo el mundo», dijo el CEO de Verdesian, Kenneth Avery. «El conocimiento y la experiencia que Cytozyme aporta a la agricultura mundial también es un activo tremendo».

Por otro parte “Creemos firmemente que Verdesian Life Sciences tiene la tecnología, las capacidades y la gente para continuar de una manera que sea fiel a nuestros ideales», agregó el CEO de Cytozyme, Eric Baughman. «La combinación de productos de ambas empresas y el alcance geográfico global son increíblemente complementarias».

Para Sergio Meloni, CEO de  Verdesian Life Sciences, en Latianoamérica: “La  compra de Citozymes va permitir que los productores argentinos cuenten con las mejores  tecnologías que se utilizan en bioestimulantes, que dan a las semillas una mayor nutrición que se refleja en el rendimiento y el cuidado de los nutrientes”.