De la mano de Campo directo regresan las «Jornadas a Campo” de la Expo Villa en Villa del Rosario

Organizada por el Centro Agrotécnico Regional de esa ciudad, con la coordinación técnica de INTA Manfredi y del Ing. Agr. Pablo Cattani, director de Espacio Forrajero, las actividades se desarrollarán el próximo jueves 23 de 14 a 19 h en el Establecimiento Flía. Martínez, RP 13, Km. 32 – Villa del Rosario.

Iván Bettini, periodista agropecuario y titular de la consultora Campo Directo  es uno de los anfitriones del evento y dijo a Valor Agregado Agro  que van a vivir un día de campo con distintos eventos como siembra directa, espacio forrajero. » Es una manera de volver a presencialidad para seguir mostrando los avances que tiene el agro argentino cordobés».

Habrá muestra dinámica de maquinaria agrícola, insumos y servicios para el Agro y se presentará la última tecnología disponible en forrajes, siembra y aplicación. Empresas de insumos y servicios para el agro, tendrán su lugar en esta Jornada a Campo.

Como todo s+los eventos , la pandemia impidió la realización de Expo Villa 2020, pero el compromiso con el sector llevó a la organización a ofrecer una alternativa válida para este 2021.

Así surgió la idea de realizar esta Jornada a Campo, para estar al lado de los productores durante un día, con la mirada ya puesta en el 2022 esperando poder retomar el tradicional formato.

Por último Bettini indicó que toda la jornada la podrán vivir en YouTube de Campo Directo.

Las actividades son gratuitas.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=218403096855816&ref=watch_permalink