Exportación de Carne: Para CICCRA por ahora son anuncios

Luego de la reunión del Ministro Julián Domínguez y la Mesa de Enlace, en donde el funcionario se comprometió a reabrir las exportaciones de la vaca con destino a China, Miguel Schiaritti dice que son solo anuncios por ahora.

En el rally de anuncios por parte del Gobierno de Alberto Fernández y sin la presencia del presidente  en las reuniones y decisiones  como el de la carne en una parte del sector son reacios a creer en la palabra y acta firmada por el Gobierno y el campo.

 

El Presidente de CICCRA dice que los anuncios del Ministro de Agricultura son solo eso anuncios y si se lee el acta firmada el Ministro se compromete a liberar las exportaciones, pero aún no está la resolución, que dicen estaría para el lunes de octubre.

Audio con Miguel Schiaritti:

El acta firmada

Para Miguel Schiaritti es bueno que el Ministro se reúna con la Mesa de Enlace. » Después de casi 18 meses de gobierno decidan hablar con el campo se ve que han tomado nota de la derrota electoral y están intentando flexibilizar la política contraria al sector ganadero, contraria al sector agropecuario».

Es bueno el diálogo, es buena la propuesta pero no hay nada concreto, afirmó Miguel  Schiaritti.