Capacitación: «Buenas prácticas de vacunación en la región Norte Argentina»

Los entes sanitarios, fundaciones , personal de campo podrán capacitarse este miércoles 6 de octubre  a las 19 hs de la mano de Biogénesis Bagó Argentina.

El Med. Vet Miguel Giménez Zapiola, responsable de la empresa, dijo a Valor Agregado Agro  que el objetivo es capacitar o mejorar las Buenas Prácticas en la aplicación de vacunas.

Audio con Miguel Giménez Zapiola:

Entre los puntos importantes que destaca Zapiola es que los asistentes serán capacitados en la manera en que tienen que aplicar la vacuna, los lugares correctos donde aplicarla y la importancia de la higiene en el punto de inoculación. » Hay que pensar en el animal, evitar que esté estresado porque si esta estresado no responde en forma correcta a la vacuna».

El cuidado de la cadena de frío de los medicamentos es uno de los puntos fundamentales para los establecimientos agropecuarios. Al respecto el Veterinario asegura que tienen que mantener una cadena de frío, pero se va a hacer hincapié en todos los puntos ya mencionados.

Sebastián Crudelli será el disertante, técnico en la zona norte , quien disertará acerca de la tristeza bovina , una enfermedad a tener en cuenta a la hora de vacunar y juntar el rodeo, puntualiza Zapiola.

Inscripciones y participación

Miércoles 6 de octubre

Inscripciones (hacer click acá) 🕐19 Hs  
👉 Conceptos sobre buenas prácticas durante la vacunación y manejo de biológicos en forma segura para lograr una efectiva inmunidad del rodeo vacunado. Especial hincapié en enfermedades regionales transmisibles: Tristeza bovina.
💻 Link de inscripción; recibirás un mail para ingresar.