Desde el martes 11 de octubre Río Cuarto tendrá una nueva boca de expendio Puma de la mano de Grupo La Barranca

El grupo empresario GLB (Grupo La Barranca) tendrá en uno de los accesos principales a la ciudad de Río Cuarto una nueva boca de expendio PUMA, en la que también se brindarán numerosos servicios como un shop, oficinas comerciales , cajero automático y otros tantos.

Joaquín Mosso es  uno de los titulares de la empresa confirmó a Valor Agregado Agro  por LV16 que a partir del 11 de octubre estarán las puertas abiertas de este imponente emprendimiento en la rotonda Seminario de la Ciudad de Río Cuarto, con instalaciones modernas y con una comodidad inigualable para los productores por su enorme playón de estacionamiento para camionetas.

Estamos muy contentos y con muchas ganas de abrir para brindarle ese servicio a toda la comunidad, dijo e empresario.

Audio con Joaquín Mosso:

Imágenes de la nueva Puma a horas de la inauguración

En cuanto al tipo de combustibles cuentan con todos los denominados líquidos (naftas y gasoil) para livianos (autos, camionetas ,etc) y la línea para transporte pesados es decir los camiones y el expendio de Gas Natural Comprimido (GNC).

Además del combustible la empresa realizó el planteo de su shop con un anexo de gastronomía. » Es un punto de encuentro de la gente de la zona en el que vana tener muy buena variedad de comida», afirma Mosso. Como así también tendrá otro de los servicios claves, que no en todas las estacione se encuentran,  que es un cajero automático. « Tendremos varios servicios para que l gente pueda a resolver las cosas en el punto de encuentro Puma Energy».

Grupo La Barranca se caracteriza por ser uno de los principales expendedores de combustibles tanto a nivel minorista como mayorista. En el rubro agro junto a la marca Axión son uno de los líderes en el país en las ventas. Entre otras de las características de la empresa es que cuentan con un reparto a campo con camiones propios y acondicionados para la siembra y cosecha, de esta manera acompañan al sector mas pujante del país.

La empresa está radicada con su casa matriz en Río Cuarto , pero cuentan con diversas estaciones se servicio en Río Cuarto (Puma Rotonda Seminario, Axion Energy Agro en Autopista Gobernador Bustos, Axion rotonda Ruta A005), Villa General Belgrano, Alejandro Roca y el nuevo Axion Energy Agro en Villa Mercedes San Luis, por lo que la empresa tiene una larga trayectoria en este insumo fundamental.

Para la familia agropecuaria la nueva Puma Rotonda Seminario es un lugar de acceso muy simple y rápido cuando se trata de circular con camionetas y acoplados. » Tratamos de estar ´presentes en los accesos de nuestra ciudad  para poder estar cerca del productor que es un cliente estratégico del grupo, lo atendemos en nuestros canales mayoristas como también el minorista«, concluyó  Mosso.