Nueva entrega John Deere por sistema plan de ahorro. Sala Hermanos entregó un tractor de 215 HP

El plan de ahorro John Deere le permite a los productores poder hacerse de la herramienta fundamental para el campo argentino a través de un sistema de ahorro y capitalización, similar al de los automóviles, pero adaptados con financiación exclusiva para  los ciclos productivos.

No es la primera vez que el Gerente de Planes de Ahorro de Sala Hermanos , Juan Martina nos invita a una entrega pactada por planes de ahorro. Pero esta vez el productor Elio Estagnari se llevó una unidad 7215 J , de 215 HP , ¡una bestia verde!.

Nos trasladamos con el equipo de Valor Agregado Agro hasta el concesionario oficial y participamos junto a Elio y su familia de la adquisición de esta unidad 0 KM.

Mira el video con la entrega de la unidad

 

Juan Martina , Gerente de Planes de Ahorro, dijo que están felices por esta nueva entrega y una vez más se confirma que esta herramienta de planes de ahorro es efectiva. » En este caso le dio la posibilidad de nuestro cliente Elio Estagnari poder acceder a esta unidad de 215 hp». 

En tanto Elio Estagnari, el cliente, se mostró satisfecho con la financiación de 5 años que otorga el plan. « A mi me sirve porque es la forma que tengo para empezar y la adjudicación en la segunda cuita hace que tenga la herramienta a corto plazo». El cliente señaló que el plazo de entrega fue en tiempo y en forma tal cuál lo habían pactado. » Estoy muy contento por lo realizado». 

Las dudas que surge en los planes de ahorro son los gastos de financiación. Pero en este caso el Plan de Ahorro de John Deere tiene una ventaja. El tractor ,a diferencia de un auto o una camioneta, los gastos administrativos están bonificados por la compañía.

Martina anadió que la unidad que retira Elio viene equipado con monitor y con toda la tecnología que necesitan los productores.

Por último el productor agradeció a su familia, quienes acompañaron al productor a retirarlo.

Así es el campo Argentino, se viven las emociones en familia, como fue en este caso la compra de una maquinaria fundamental para la producción.