Speedagro revoluciona el mercado de Estados Unidos con adyuvantes biodegradables y reguladores del PH

Nota: Valor Agregado / Redacción: Carolina Chiarotto

Cristian Riguero, Gerente de Marketing de SpeedAgro , destacó que la campaña viene mejor de lo esperado comparado con años anteriores, a pesar de haber sido un invierno crudo respecto a las lluvias.

En diálogo con Valor Agregado Agro para LV16 indicó que las aplicaciones de barbecho se han hecho prácticamente todas y el incremento de malezas resistentes aumentó el uso de aplicaciones para poder controlarlas.

Audio Con Cristian Riguero:

Respecto a los adyuvantes diseñados para la aplicación de herbicidas indicó que son productos biodegradables, diseñados para poder cumplir una función como es regular el PH, llevándolo al valor de 6, que es donde mejor actua el herbicida y no sufren una disociación. Están realizados principalmente para las zonas con problemas de calidad de agua.

“Afortunadamente por el trabajo que se viene haciendo desde el laboratorio hasta el campo venimos creciendo a pasos firmes año a año”, sostuvo.

Cristian Riguero – Mkt SpeedAgro

The Bizness Stand Up de SpeedAgro

Es un concepto que surgió hace dos años como consecuencia del trabajo del Management de la empresa donde hoy se realizan productos totalmente biodegradables en un 100%, amigables con el medioambiente y que no compiten por alimentos.

La formulación de estos adyuvantes se realiza con alguna planta propia de ultima generación con cero afluentes en todo el proceso de formulación, cero contaminación y son avalados por certificaciones medioambientales internacionales.

Prueba de esto es que la empresa desembarcó con el negocio en Estados Unidos, siendo la única firma Argentina que lo logró hacer.