De la mano de CyS Agro Industrias Amadas y Palas SDLG – Volvo dicen presentes en la Rural de Río Cuarto

La fábrica de cosechadora de maní Amadas EE.UU y las Palas SLDG de la empresa Volvo despliegan su potencial en la 87° Muestra de la Rural de Río Cuarto. 

Amadas es la fábrica líder en cosechadoras de maní y junto a la empresa con base en General Deheza  CYS AGRO participa de la Exposición Rural de Río Cuarto , que se desarrolla del 4 al 7 de noviembre.

Valor Agregado Agro dialogó con el Gerente comercial de la empresa, Marcelo Tobaldo y dijo que además de las palas en el stand de la Rural se podrán apreciar motoniveladoras de distintas potencias.

Audio con Marcelo Tobaldo:

Tobaldo explico que entre las fábricas concesionadas por la empresa CYS Agro se encuentra la la línea completa de sembradoras Fabimag. «Nosotros somos concesionarios Fabimag , e este caso mostramos una maquina especial para maní», dijo el Gerente de la empresa. 

Máquina única en el mercado

Entre las novedades de la empresa en esta expo , Marcelo Tobaldo confirmó a Valor Agregado que se encuentra en el stand una máquina que revoluciona el mercado de las arrancadoras  de maní. «Presentamos una arrancadora que le aplicamos mucha tecnología , la única del mercado con tiro de punta «. 

Entre las características principales de la nueva arrancadora, el Gerente dijo que la misma contará con tecnología satelital de ubicación, lo que comúnmente en el  mercado se conoce como telemetría. «También presentamos maquinas axiales en cosecha de maní», dijo Tobaldo.

Por último, el encargado comercial de la empresa  dijo que estarán hasta el 7 de noviembre con importantes financiaciones y acuerdos bancarios para que los aproveche el productor, como así también el cage de granos para la compra de maquinarias.