Cuotas a cero interés: otro productor feliz con planes de ahorro John Deere

Nota: Valor Agregado Agro / Redacción: Carolina Chiartotto

Una unidad más entregada que demuestra la efectividad del plan de ahorro previo. En este caso, Ignacio Dubini, recibió su unidad tras salir adjudicado en la primer cuota.

Desde la sucursal de Vicuña Mackenna, Juan Martina, gerente de planes de ahorro John Deere sala hermanos, brindó esta feliz noticia a Valor Agregado para LV16. Se trata de un tractor 6190J, con piloto automático incluido.

Ignacio Dubini, productor de Mackenna, es quien optó por este plan de ahorro para adquirir una herramienta de trabajo, de gran valor, financiada a cinco años y con bonificaciones.

Audio con Juan Martin e Ignacio Dubbini:

Destacó la accesibilidad del plan, disponible para todos los productores y la palabra del concesionario y la fabrica quienes cumplen con lo diagramado.

“Este es un plan a cero interés y como te dividen el monto en 10 cuotas se hace más fácil poder adquirir una nueva unidad”, dijo Ignacio.

Por el momento, la sembradora será lo que se enganchará al tractor de 190 HP.

“Estamos a días de iniciar la campaña. Empezaremos con soja y luego seguiremos con maíz tardío a fines de noviembre”, indicó.

Por último, el gerente de planes de ahorro John Deere, invitó a los productores de la zona de influencia Río Cuarto, a visitar algunas de las sucursales o ingresar a sus redes sociales para informarse y acceder a su unidad OKM.