Bien ahiiií: «Es hora de que nos dejen de meter la mano en el bolsillo con las retenciones y que se levante el cepo a la carne»

El bien ahí es de la Mona Jiménez, no del Gobernador , pero como estos días discriminan a Córdoba, los cordobeses posicionamos a nuestro líder cuartetero.

Esa fue la frase, la del título,  del Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti en un acto de campaña en la ciudad de Río Cuarto. Como así también pidió que bajen y que cobren por impuestos a las ganancias . 

Luego de las embestidas a la provincia por parte del presidente de la Nación al decir que Córdoba debería integrarse, sumado al negación  del cepo a la carne del Ministro Julián Domínguez , de paso recordamos los dichos a esta producción del Minstro que no fueron agradable y nos mandó a informarnos, Juan Schiaretti vuelve a pedirle al Gobierno que baje las retenciones.

Entrevista con Juan Schiaretti

 

El gobernador sostuvo que hace 10 años que la Argentina viene en  declive,  salarios que se los come la inflación, entre algunos de los conceptos que indicó el mandatario provincial  » Esto es evidente por el fracaso de los dos gobiernos nacionales de los últimos años».

Juan Schiaretti apuntó al Kirchnerismo asegurando que por el fracaso del gobierno de Cristina Kirchner los cordobeses creyeron en Cambiemos ( Macri). « Macri fracasa y choca al país», remarcó. Además enfatizó que fue el fracaso de cambiemos que por el voto popular volviera el kirchnerismo. » Son dos modelos fracasados que  miran el país unitariamente desde el puerto de Buenos Aires». 

Los Argentinos precisamos que haya tolerancia y no agravios. Es hora de las provincias del interior profundo. 

Retenciones

Juan Schiaretti fue claro al decir que es hora de que Córdoba deje de aportar para que los porteños ganen bien. « Nos tienen que dejar de meter las manos en el bolsillo con las retenciones». El Gobernador incisito con que las retenciones deben bajar y deben ser tomadas como parte de los impuestos a las ganancias. « Es hora de que los subsidios se repartan equitativamente y es hora que se levante definitivamente el cepo a la carne».

Entre los pedidos del Gobernador a la conducción F F recordó al complejo manisero, que también tiene en sus espaldas retenciones que perjudican al complejo en su totalidad. » Hay que sacar también las del complejo lácteo, legumbres», afirmó. Es hora que el interior productivo con la riqueza que genera paguemos impuestos a las ganancias como cualquier hijo de vecino y que esos recursos vuelvan, añadió.

¿Qué le parecieron las Expresiones del Presidente Alberto Fernández ?

Las expresiones del Presidente fueron lamentables, lo que necesitamos los argentinos es que haya tolerancia con el que piensa distinto. Los cordobeses somos gente de trabajo , pacíficos, trabajamos juntos pese a pensar distintos y no nos quedamos callados frente a la prepotencia ni nos vamos a quedar callados jamás. Decir , hablar insultar lo puede hacer cualquiera, pero para lo que hay que tener para defender a su provincia no lo tiene cualquiera.

Por si no queda claro

» Nosotros siempre vamos a defender al campo, el productor es nuestra gente».