Puma Energy Argentina cuenta con 500 puntos de venta en el país y uno de los mas modernos e importantes, ahora, en Río Cuarto

Nota: Valor Agregado / Redacción: Carolina Chiarotto

Con la presencia Alejandro Stevenazzi, Gerente de ventas de Puma Energy Argentina (Grupo Trasfigura), el  Intendene Municipal de Río Cuarto  Juan Manuel Llamosas , demás autoridades políticas e invitados especiales Grupo La Barranca inauguró una nueva Estasción de Servicios  Puma Rotonda Seminario  Punto Norte, una estación de servicio con amplio estacionamiento diseñada para públicos múltiples y e indicada por las autoridades como una de las modernas del país.

Luego de tres años de esfuerzo, una familia riocuartense pudo inaugurar un gran proyecto con amplios y cómodos espacios para el transporte. Sin duda “Punto Norte” se convertirá en un espacio de encuentro para la gente de Río Cuarto y la zona, quienes además de cargar combustible de excelente calidad tendrán locales complementarios.

“Punto Norte” se encuentra en la rotonda Seminario, sobre la avenida Buteler, a metros del cruce de la ruta 158 y enlace con la 36.

Entrevista con Alejandro Stevenzzi, Gte. de ventas de Puma Energy Argentina

 

 

“Con surtidores nuevos, todos los productos a disposición, una hermosa tienda, baños cómodos, mucho lugar para estacionar, y surtidores de GNC, esta estación se diseñó para públicos múltiples”, destacó Alejandro Stevenazzi, Gerente Puma Energy Argentina en diálogo con Valor Agregado para LV16.

De esta manera los camiones podrán cargar y retirarse de la estación de servicio sin molestar al resto de los vehículos, en un alero separado con absoluta exclusividad.

La actual gestión de Puma Energy Argentina, hace cinco años inauguró la primer estación de servicio, y hoy experimenta un gran crecimiento, con lo cual, el Gerente, señaló que están muy contentos con el desarrollo de la marca en el país, que reapareció hace algunos años.

 

En el 2016 decidieron traer nuevamente la marca al público argentino, con combustible de la más alta calidad para las distintas movilidades de los clientes.

Hoy Puma Energy Argentina tiene 500 puntos de venta, los cuales incluyen puntos mayoristas como es Agroservice. Además la firma tiene una alianza estratégica con ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas), para desarrollar toda su propuesta para el agro relacionada con combustibles sin lubricantes. “El respaldo de trabajar con un actor como ACA genera una confianza tremenda en el productor y venimos sobrecumpliendo en los planes que nos propusimos”, destacó.

Hace cinco años inauguraron la primer estación y hoy ya tienen 400 estaciones de servicio, 500 puntos de venta y planes de crecimiento.

Respecto al mercado de estaciones de servicio, dijo que el consumidor argentino es exigente, comparado con otros, con un mercado desarrollado, de muy buena calidad, infraestructura y con excelentes ofertas. “Vemos que la tendencia es localizar los lugares estratégicos de circulación, los cuales se convierten en una parada donde uno resuelve una multiplicidad de situaciones”, indicó.

Por último aseguró que la empresa seguirá apostando a la república argentina en este tipo de inversiones por la recepción del empresario y de los consumidores que confían en la marca y la eligen nuevamente.

“Estamos súper entusiasmados con lo que venimos logrando pero también con los planes que tenemos para seguir creciendo”, concluyó.