Con Rústicos y siete remates más Alfredo S Mondino apunta a cerrar un año espectacular

El asesor comercial de la empresa Alfredo S Mondino, Maximiliano Báez dijo que están agradecidos con los clientes, representantes zonales y de otras provincias porque después de la pandemia la empresa siguió creciendo y rematando mas que nunca. 

Alfredo S Mondino es la firma que remata calidad, cantidad, remates físicos y televisados por Canal Rural. Se termina el año y va llegando al balance anual con un récord de cabezas rematadas en todo el país consolidándose  a Roberto Mondino y familia como la consignataria mas importante del interior del país.

Maximiliano Báez, asesor comercial de la empresa  dijo a Valor Agregado Agro por LV16 que aún quedan varios remates, el clásico de Rústicos del 20 de noviembre y los televisados,  que tendrán como fecha final el 14 de diciembre. » Todo el equipo comercial, todos los clientes y los productores que trabajan con nosotros, a ellos estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo permanente». 

Audio con Maximiliano Báez:

Báez indicó que la pandemia les trajo un año muy difícil para la empresa, productores, ya que el fenómeno mundial  afectó a la empresa , como a cada uno de los habitantes del país.

 

En cuanto a los remates , Mondino planea para el 20 de noviembre uno  de los eventos en el que la firma ya lo consagró como clásico por la calidad «Rústicos». En este sentido el asesor comercial dijo que tendrán, desde las 14 hs el sábado 20 de noviembre y en vivo por la pantalla de Canal Rural y desde Claromecó (Bs As),  1700 vientres paridos, preñados y para reposición. » Cerramos el año con la frutilla del postre en vientres vip». Además resaltó la labor del fuerte equipo comercial de Buenos Aires.

Rústicos es una «marca registrada de Alfredo S Monidino», ya que cuando se escucha el nombre se sabe que es Alfredo Mondino con Calidad. » No solo rústicos, sino los remates que le damos a las cabañas, la genética que podemos comercializar y llevar a distintos puntos del país, bien hechos a campo. por lo que no tenemos problemas, reclamos», afirma Maximiliano Báez.

Escucha el anticipo de » Rústicos»

 

La adaptación de los animales a la hora de una compra de calidad es lo que todo ganadero quiere para sus planteos, la versatilidad de la calidad adquirida  a las distintas zonas del país. Por ello Báez hace hincapié en estos remates especiales , que el productor cuando compra en los mismos se lleva calidad y tranquilidad. » Vos invertís en genética y los resultados realmente los ves».

Calendario

Amplia la información en alfredosmondino.com

El cierre del año

La empresa tiene planeado para el 14 de diciembre el cierre del calendario 2021 con un » super remate» , en el que las sorpresas nunca faltan. 

Por último Báez agradeció a todos los productores e indicó que la pandemia fue difícil para todos. » Todo el  país y el sector agropecuario la siguió remando y la sigue remando y la verdad que cuando cerras el último lote te emociona porque es uno mas».

» Mondino es una gran familia ganadera y somos apasionados de lo que hacemos», ase2veró Maximiliano Báez.

Resultados de los últimos remates