“Expo Alfalfa”: Grupo La Barranca con Axion Energy mostró el nuevo punto de expendio en Villa Mercedes para colocar el combustible en la puerta del campo

Nota: Valor Agregado / Redacción Carolina Chiarotto

El grupo La Barranca con Axión Energy estuvo presente en la Expo Alfalfa de Villa Mercedes, San Luis, con quienes dialogó Valor Agregado por LV16.

Cumpliendo con la entrega de combustible a campo, la firma inauguró un nuevo punto de expendio. A partir de febrero 2021 comenzó a funcionar en Villa Mercedes, la planta de Axión Agro del grupo La Barranca, desde donde se brinda a la provincia de San Luis los servicios de entrega a campo y amplia la prestación a las empresas de transporte e industria que también consumen Gasoil a granel.

Entrevista con Enzo Torazzo

La idea del grupo es aumentar la cartera de clientes, aprovechando la paleta de productos que tienen con mayor presencia en el sector agropecuario, incorporando la linea de lubricantes Castrol para la industria.

En esta fusión de lo público y privado que se mostró en la primer Exposición dedicada a la Alfalfa, grupo La Barranca fue una de las empresas vinculadas al agro, que acompañó a esta iniciativa de impulsar la generación de divisas con este cultivo y sus productores asociados.

Grupo La Barranca en Río Cuarto, Villa General Belgrano, Alejandro Roca y en Villa Mercedes, San Luis con el agro, industria y transporte como aliados estratégicos.