Recuperaron parte de lo robado a Frigorífico Penny Lyne de Río Cuarto

Lo confirmó a Valor Agregado el titular de la firma Álvaro Quirós.

Luego de la intensa búsqueda de la policía de Córdoba , finalmente en un operativo , la Departamental Río Segundo realizó detenciones y allanamientos y lograron  recuperar parte de lo robado en la Autovía Gobernador Bustos al frigorífico riocaurtense Penny Lane.

Quirós confirmó a Valor Agregado que recuperaron parte de la mercadería. » No recuperamos todo , falta muy poco, creemos que faltan 5 mitades bovinas , 5 mitades porcinas y unos cuartos», afirmó Quirós a Valor Agregado

A las 20 hs cuando consultamos a Quirós indicó que se encontraba en la Fiscalía de Río Segundo esperando la autorización para retirarse.

Audio con Álvaro Quirós:

Parte de prensa Policial

DEPARTAMENTAL RÍO SEGUNDO

ALLANAMIENTO CON DETENCION Y SECUESTRO DE CARNE VACUNA

Viernes 10 de Diciembre

▪En las primera horas de la tarde y luego del secuestro de un camion suatraido con carga completa del Frigorifico Rio IV, personal de INVESTIGACIÓN DE LA URD RIO II diligencio , por Orden del Juzgado de Control de Rio II , un allanamiento en una ESTANCIA ubicada en zona rural camino al Vado de esta Localidad.
Alli no solo se encontro gran cantidad de medias res relacionadas a la Causa en cuestion sino que ademas se procedio a la aprehensión y traslado de un masculino mayor a la Dependencia Policial donde se realiza la entrega del procedimiento.