Urgente: Robaron un camión con 7000 kilogramos de carne de un frigorífico de Río Cuarto

Se trata del Frigorífico de Río Cuarto Penny Lynne. Un camión de la empresa se  dirigía a la ciudad de Córdoba y a la altura del cruce con Alta Gracia fue interceptado por un grupo comando, que a punta de pistola robaron el camión. El rodado fue encontrado mas tarde en la localidad de Río Segundo sin la carga. 

El titular del frigorífico , Álvaro Quirós dijo a Valor Agregado Agro que por el accionar de la Policía de Córdoba ya tienen algunos datos de la mercadería Robada. » Lo cercaron dos autos , lo encañonaron le robaron el camión».

Audio con Álvaro Quiroz:

Al ser consultado acerca de  posibles datos de entregadores Quirós indicó que se encuentra en  la localidad de Río Segundo realizando las denuncias.» El camión aparece vació en Río Segundo sin la mercadería, había un poco porque se ve que no pudieron sacar todo».

Álvaro Quirós destacó el accionar de la fiscalía y la Policía de la ´Provincia de Córdoba. » Hicieron unos allanamientos y están haciendo un secuestro ahora (17.00hs) ya mandamos un camión a buscar lo que encontraron de mercadería».

El titular del Frigorífico puntualizó que la Policía les recomendó instalarse en Río Segundo hasta que se resuelva el tema. » «Encontraron mercadería per no sabemos si es toda «.

El camión estaba cargado en su totalidad, llevaba unos 7000 kg de carne entre bovino y porcino. » 60 mitades de bovinos y algunos porcinos», afirma. Quirós agregó que la suma sustraída ronda los 4 ,millones de pesos.