Alfredo S Mondino culminó el 2021 con 13 mil cabezas y con «Tunga Tunga del mejor porque es nuestro Rock and Roll»

Con un remate de 13 mil cabezas , desde el Golf Club Río Cuarto Alfredo S Mondino cierra un año » Espectacular» . El final del remate fue emotivo y con puro cuarteto junto al Chino Herrera, cantante de Q Lokura y en familia. 

El remate comenzó a las 11 hs , luego se realizó un impase, se disfrutó de  una riquísima comida asada junto al catering de la Villa Golf Club de Río Cuarto y a partir de las 15 hs comenzó con una apertura a cargo de  Don Alfredo Sebastián Mondino (Fundador de la empresa), luego las palabras de Marcos Mondino y por último como le decimos Roberto Mondino y arrancó el remate de las 13 mil.

Roberto Mondino dijo a Valor Agregado Agro que a pesar de las coyunturas  de pandemia tuvieron junto a su equipo un gran año. » Se arriesgaron, porque en momento donde el COVID decía que había que guardarse ellos se arriesgaron por eso es fabuloso el trabajo que hacen».

Entrevista a Roberto Mondino

Mondino puntualizó que el equipo de trabajo de la empresa deja a su familia y se juegan por el bien de la empresa.

Al ser consultado acerca del momento que vive la ganadería por las políticas aplicadas en el sector,  afirmó que  que los productores ganaderos  son optimistas por naturaleza y que lo único que  hay que pedir son lluvias. » Hoy vimos las categorías como las vaquillonas  preñadas de otoño que eso son categorías que hablan de inversión ya que no son negocio inmediato , eso vimos mucho y nos deja contento». 

Oferta ganadera

Se dice en los compradores de hacienda que la oferta decae, pero Alfredo S Mondino no lo nota ni  lo cree así. » La hacienda esta en camino a los remates, el productor esta cómodo, le gustan los remates, el comprador también», señala el titular de la firma. Como así también indica que en las operaciones comerciales les cuesta mas vender operaciones articulares que los remates. » El sistema funciona y nosotros estamos preparados con nuestro equipo».

Hace unos 10 días la empresa remató 10 mil cabezas y ahora 13 mil , por lo que corroboramos que el sistema funciona y la oferta está disponibles. No faltan manos para ninguna categoría, comenta Roberto Mondino».

La Empresa

La empresa Alfredo S Monino es oriunda de Del Campillo, Córdoba y ya instalados ahora con una sucursal en Río Cuarto. Desde este punto estratégico la empresa diversifica inversiones en loteos como » La Angelita», venta de insumos agropecuarios, Inmobiliaria, etc.

Más allá de la empresa es ver que mis padres están bien, comenta Mondino. » Eso es lo que queremos terminar el año y festejar con nuestros padres que es lo que nos interesa y el resto es estar al servicio del productor».

Así como dice Roberto: Gracias Germancito, nosotros le decimos » Gracias Robertito querido, buen año».