Una de arena y 10 de cal: “El Gobierno quiere plata y sabe que el sector agropecuario es el que le genera los dólares frescos”

Jorge Chemes, titular de la CRA, dijo en Valor Agregado que “la falta de previsibilidad sobrevuela en las reuniones de las entidades”.

El Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes dialogó con Valor Agregado por LV16 y dijo que espera que los rumeares de intervención no de los que se comentan, pero es el fantasma que ronda en los pasillos de todas las instituciones.

Audio con Jorge Chemes:
Intervencionismo: “el Gobierno quiere plata y sabe que el sector agropecuario es el que le genera los dólares frescos”, dijo el presidente de CRA.

El titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes, dijo en el programa Valor Agregado por Radio Río Cuarto que “la falta de previsibilidad sobrevuela en las reuniones de las entidades”.

Tras algunas liberaciones de retenciones a economías regionales, a las exportaciones de carne, en el sector agropecuario están en alerta por posibles aumentos de retenciones a las exportaciones de trigo y maíz.