Speed Agro capacita a operarios de forma gratuita en Buenas Prácticas Agropecuarias

Nota : Valor Agregado / Redacció: Carolina Chiarotto

El Coordinador técnico de la empresa, Ing, Leonel Lequio, comentó a Valor Agregado Agro  por LV16, cómo se proyecta la empresa en el 2022 y la intención de llegar a los distintos estratos de toda la cadena productiva.

Con el foco en la importancia del factor humano, Speed Agro quiere participar cada vez más en el sector de químicos y la correcta aplicación de los mismos. La firma es líder en el mercado de coadyuvantes y en servicios técnicos donde ofrece una paleta completa de químicos.

Entrevista con el Ingeniero Leonel Lequio

 

 

“El área de desarrollo técnico a la cual pertenezco, tiene como característica brindar apoyo en todo tipo de aplicaciones a las distintas producciones de todo el país lo cual lleva a formar técnicos que puedan estar acordes a las circunstancias”, indicó.

Speed Agro ofrece capacitaciones gratuitas, en conjunto con instituciones especializadas, a los operarios con la información de todo lo que hace al éxito de una aplicación de fitosanitarios, cuidando el medioambiente y en armonía con la sociedad.

Stand  Speed Agro – Jornada Córdoba 

Al operario se le enseña lo que pasa previo al armado del caldo, durante el armado del mismo y cómo encarar una aplicación desde el mejor lugar posible teniendo en cuenta las condiciones ambientales y el acceso a información complementaria a través de la tecnología. “Como empresa tratamos de estar cerca de los especialistas lo cual significa tomar información y trasmitirla a quienes la necesitan”, señaló.

Dijo que no hay limitación en el acceso a la capacitación, se puede hacer virtual y personalmente con personas de todo el país. Aclaró que si bien esta destinada a los clientes, la capacitación también esta disponible para quien la quiera realizar.

La propuesta consiste en una introducción teórica de la temática para luego pasar a la práctica.