Río Cuarto: John Deere cierra el año con una nueva entrega de una unidad de 250 HP por sistema planes de ahorro

Los productores Agropecuarios Ariel e Iván  Campagnucci fueron quienes retiraron del concesionario oficial Sala Hermanos una unidad cero km de 250 HP , que ya empieza a trabajar las tierras de los campos cordobeses. 

Ariel Campagnucci , es uno de los titulares de la firma Don Floridno, oriunda de Reducción  y junto a su hermano Iván ya adquirieron dos unidades por este sistema de planes de ahorro John Deere. » Estamos muy contentos de retirar nuevamente una unidad  por planes de ahorro», dijo el productor agropecuario. 

La firma Don Florindo compró  la primera unidad por este sistema en el año 2016 y por esa buena experiencia volvieron a confiar en la marca y en el  sistema, que ya es un éxito en Argentina, de la mano del gigante verde.  « El plan de ahorro te permite adelantar una planificación, financiación que me parece buena y se ata a la divisa oficial que es la que usamos los productores».

Audio con Ariel Campagnucci y Juan Martina: 

 

Los hermanos Campagnucci son productores de maíz y soja en la zona e Reducción, provincia de Córdoba, a unos 40 km de Río Cuarto sobre ruta Nacional 8 camino a Buenos Aires.

Entre los beneficios que destaca el productor cordobés es que una vez adjudicada la unidad tiene un sistema de entrega segura. » Dentro del plan , una vez que salís adjudicado, podes cambiar el modelo». 

Cada entrega de una unidad John Deere se vive y se palpita en familia y no es la primera vez que como periodistas presenciamos estas emociones. « Vine con mi hermano uy mis dos hijos que son el futuro de lo que hacemos», afirma Campagnucci.

En cuanto a las características del tractor, tiene 245 HP » reales» . En este sentido el productor indica que son los necesarios para las labores requeridas por la agricultura actual.  » Yo me inicie hace 20 años con tractores convencionales y ver esto que ya gira solo en las cabeceras para mi generación es un cambio muy grande en pocos años». 

Por su parte del responsable de planes de ahorro John Deere,  Juan Martina,  agradeció a Iván y Ariel por la confianza depositada en la empresa y el sistema. » Quedó demostrado una vez mas los planes de ahorros le dan beneficios  los clientes como el de financiarse a 5 años». 

Además, el gerente remarcó que la empresa cuenta con una bonificación de un 10 % hasta finales de enero. Como así también la adjudicación asegurada por las compras de planes. « En pocos años tener dos tractores de mas de 200 hp es una herramienta que da beneficios». Como así también Martina volvió a agradecer a la familia Campagnucci por la confianza depositada.

¿Esperabas que te llegue e tractor Ariel?

No, no me lo esperaba. Habíamos hecho toda  la planificación para agregar un tractor , porque este supuestamente no llegaba, pero nos llego un correo diciendo estaba este tractor disponible en la fábrica .

¿Le vas a enganchar una sembradora Johon Deere?

Jajajajajajaq. Por ahora va a tirar una sembradora neumática de 20 surcos, con dosis variable, una Cruccianelli y después de la cosecha un acondicionador de terrenos o alguna herramienta mas pesada. La gama de herramientas que se utiliza en el campo va cambiando, a veces maquinas con el mismo ancho de labor pero con mas velocidad de trabajo y demandan este tipo de potencias , 250 HP.