EL 8 E tiene el apoyo Institucional. Lo expresa un comunicado de las cuatro entidades de Córdoba

Así lo dieron a conocer las 4 entidades del campo Cordobés. Por parte de los cordobeses lo hicieron a través de un comunicado de prensa. En tanto la Mesa Nacional, Nicolás Pino confirmó que las 4 entidades nacionales también estará presentes.

COMUNICADO

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba adhiere al encuentro Nacional de Productores de Alimentos que se llevará a cabo el día 8 (ocho) de enero de 2022 en el cruce de Ruta Nacional N° 9 y Ruta 178, cruce de Armstrong.

Con este motivo invita a sus Entidades de base y representaciones territoriales a sumarse a dicho encuentro en defensa de la producción agropecuaria y el federalismo escuchando la voz de los productores de Argentina.

El comunicado lleva la firma de Javier Rotondo ( CARTEZ), Alejandor Buttiero de Coninagro, Alejandro Ferrero de SRA  Agustín Pizzichini de FAA.

Si bien la producción de Valor Agregado, por fuentes de Buenos Aires, confirmaron que los cooperativistas no estaban de acuerdo en participar del 8 E. Pero luego de la reunión con Julián Domínguez y la creación del Fideicomiso de Control , cambiaron de opinión. Por supuesto es una información extraoficial de fuentes creíbles,.