Una empresa de Cordobesa exporta maquinarias a Australia

Se trata de la firma Fertec, que  realizó la primera exportación del año rumbo a Australia. La tecnología cordobesa ya esta camino al primer mundo.

Fertec es una e delas empresas líderes en el mercado de fertilizadoras y la aplicación eficiente de los fert6ilizantes. Así lo mostraron los distintos Fertec Performance Test, en el que se pudieron observar las distintas tecnologías de calibración de equipos para un buen uso de los fertilizantes.

Tecnología líder nacional para fertilizar suelos australianos

La empresa de Marcos Juárez comenzó el 2022 concretando la exportación de cuatro unidades fertilizadoras con destino Australia, concretamente hacia Delacombe (Ballarat), donde se encuentra el dealer oficial de la marca en la tierra de los canguros, Oz Value AG.

La tecnología que desembarcará en el puerto de Melbourne, es F 9500 Serie 6 Data Line, la línea tope de gama de la marca en capacidad, performance de aplicación y conectividad; atributos que le otorgan alta competitividad global.

El Ing. Lisandro Tron, CEO de Fertec, celebra la operación: “Estamos muy felices de comenzar el año de esta manera, consolidando nuestra expansión de marca hacia el mundo; Australia es uno de los principales exportadores mundiales de trigo y el país con mayor área de agricultura orgánica certificada, lo que lo posiciona como un excelente mercado para desarrollar nuestro propósito de una agrotecnología más productiva y sostenible”