«En FIFRA recibimos con alegría la incorporación de Matías Lestani, conoce la agenda que venimos trabajando»

El presidente de Fifra , Daniel Urcía,  dijo que la incorporación  del Ingeniero Lestani al gobierno  es una noticia que se recibie con alegría en la industria porque conoce los temas en común que trabajan con el gobierno.

Luego de la la polémica salida de Lesatni de Confederaciones Rurales, recibió una «catarata» de comunicados en el que se lo trataba de traidor y algunas que otras declaraciones de público conocimiento.

La primera flor que recibe el nuevo Secretario de Agricultura (no nombrado aún oficialmente y no sabemos porqué) es la de la Industria Frigorífica y es por parte de FIFRA , la que preside el cordobés Daniel Urcía.

En diálogo con Valor Agregado Agro por LV 16 Urcía hizo referencia a la partida de Jorge Torelli, Ex Vice Presidente del IPCVA , y compañero de trabajo de Urcía. Luego del sentimiento expresado por el presidente de Fifra habló del tema » Lestani» y dijo que en FIFRA lo recibieron con mucha alegría porque conoce toda la agenda que vienen trabajando en la mesa de las carnes».

Audio con el Dr. Daniel Urcía:

» Lestani es una de de esas personas que vos te sentas a conversar sin tener que explicarle de donde venimos y hacia donde vamos«, afirma Urcía. Como  así también resaltó la la capacidad de trabajo del Ingeniero.

» Es una persona preparada y su principal activo para nosotros va a ser el nexo o el puente para nosotros con otras áreas del gobierno, que hay que hacer entender la realidad del sector de ganados y carne».

Po otra parte Urcia señala que en  la industria tienen que aprovechar la incorporación de Lestani , dependiendo de la capacidad de los dirigentes dela carne para sacar frutos de la designación del ex CRA en el Gobierno.