Se viene Expoagro y Scania dirá presente con su propuesta de motores amigables con el medioambiente: ya se han vendido más de 150 camiones a GNC desde su presentación

Nota: Valor Agregado / Redacción: Carolina Chiarotto

Lo confirmó Fernando Ríos, Director Comercial de Scania Argentina, en diálogo con Valor Agregado Agro por LV16.

Grupos electrógenos de un tamaño imponente con motores con muy buen nivel de ruidos, presentará Scania Argentina en la muestra Expo Agro.

Además se exhibirán una amplia gama de motores como el de 8, 9, 13 y 16 litros. Puntualmente mostrarán el motor de 8 litros a Gas, una tecnología que se conecta a la red y ante cualquier necesidad de energía funciona sin ningún inconveniente.

En materia de camiones, Scania presentará una línea de soluciones más amigable con el medioambiente, de la cual ya se han vendido más de 150 camiones a GNC desde su presentación.

Audio con Fernando Ríos:

Fernando Ríos – Director Comercial Scania

“Estamos apostando a esta línea porque tiene menor impacto de ruido, un menor impacto en el particulado (en lo que respiramos) y un costo operativo muchísimo más bajo”, sostuvo el Director Comercial. Sin duda, Scania con ingeniería ha llegado a un motor con una potencia similar al Diesel. Cambia la inyección y el almacenamiento de combustible; El resto es igual y absolutamente configurable.

Además esto es muy bueno por la disponibilidad de repuestos en el largo, mediano y corto plazo ya que son las mismas piezas para todos los camiones de Scania.

Además se aprovechará la muestra Expo Agro para presentar novedades financieras, la oferta de seguros y soluciones de contrato para vehículos que se dedican al agro.

Stand Scania Expoagro 2019

“Apostamos siempre estar cerca de los clientes y a que tengan la mejor cosecha”, sostuvo por último en diálogo con Valor Agregado para LV16.

Para mayor información de esta tecnología la sucursal Scania Río Cuarto se encuentra camino a Holmberg.