Vuelve la mega muestra del campo Argentino Expoagro 2022. » Dos años en uno»

Nota: Valor Agregado / Redacción: Carolina Chiarotto

Expoagro 2022: el riocuartense Joel Príncipe junto a otros jóvenes del agro anticiparon lo que será una gran muestra donde participarán más de 500 empresas con todo el brillo y color

Diego Abdo, gerente de Comunicaciones de Exponenciar, Expoagro, destacó que luego de dos años regresa la muestra con el lanzamiento de novedades, de productos, servicios e insumos.

En diálogo con Valor Agregado por LV16, confirmó que la muestra será del 8 al 11 de marzo en San Nicolás y que se espera con gran expectativa por parte del sector agropecuario.

Como adelanto de la jornada de jóvenes que será el primer día de la muestra, se realizó este jueves en Río Cuarto un encuentro donde participó el riocuartense Joel Príncipe junto a Marcos Billamin (productor agropecuario argentino) y Fernanda Guerra (productora urugaya). El propósito fue difundir la experiencia en el sector de estos jóvenes por medio de la plataforma digital.expoagro.com.ar

Audio con Diego Abdo:

La exposición esta vendida en un 95%, con la participación de más de 500 empresas, con la incorporación de unas 60 firmas nuevas, muchas de ellas pymes.

El 50% de las empresas que participan de Expoagro son de maquinarias e implementos, el 30% son empresas de insumos, tecnología, servicios, semilleros y habrá 12 explots, espacios donde las empresas siembran y muestran los cultivos. Además estará el acompañamiento del sector financiero con la participación de 11 bancos entre públicos y privados.

Por último, el Gerente de Comunicaciones, consideró que seria muy positivo y un muy buen gesto para el agro, la presencia del presidente de la Nación Alberto Fernández.

“Es un ámbito definido como político por la participación o no de los funcionarios”, agregó.