Entraron a robar en un campo y hasta se sacaron una selfie

Nota: Valor Agregado / Redacción LV16

El productor agropecuario y abogado Pablo Dalvit señaló que supuestos cazadores de jabalíes ingresaron en la casa que tienen en el campo de Las Tapias.

Las Tapias se encuentra a unos 40 km de Río Cuarto y la Policía Rural ,UR9 Y la Comisaria Achiras ya se encuentran investigando el hecho.  Cabe aclarar que la caza de jabalíes es un hábito normal de esta zona, ya que muchos productores la califican como «plaga»

Audio Pablo Dalvit:

El pasado miércoles entraron personas en un campo de Las Tapias, propiedad del productor Pablo Dalvit e hicieron destrozos, comieron en el lugar y se llevaron mercadería y elementos de la vivienda.

“Lo que hemos averiguado es gente que sube a cazar chanchos jabalíes y para ingresar nos rompieron candados, puertas y adentro usaron las cosas porque se quedaron una noche”, contó en detalle Dalvit.

Comentó que se hizo la denuncia correspondiente en la localidad de Alpa Corral.

“Son personas que creen que estos campos son tierra de nadie e ingresan para hacer lo que quieren y tienen la picardía de subirlo a las redes”, comentó.

Según fuentes policiales las fotos circulan en grupos de Whatsapp y ya tomó conocimiento el departamento investigaciones de la UR9, que comanda el Comisario Gustavo Dellamea, hombre que conoce la zona Rural , ya que fue uno de los jefes de las patrullas Sur.