Alfredo S Mondino realizó su primer remate del 2022 con 10 mil cabezas de lotes de hacienda extraordinarios

Fue el 2 de febrero en uno de los salones de la Sociedad Rural de Río Cuarto a las 11 hs y a las 13:30 hs, en directo por la pantalla de Canal Rural. Valor Agregado por LV16 dialogó con Roberto Mondino.

Se realizó el primer remate del 2022 en la Sociedad Rural de Río Cuarto con una oferta muy grande y muy buena para ir arrancado el año. Habrá 10 mil cabezas con 7 mil terneros y terneras, 1000 vientres, gordos y vacas vacías. Este año además hubo rústicos.

El remate tuvo hacienda mestiza, difícil de encontrar, con lote de tropa de marcas liquidas y excelente genética en la cual trabaja año a año el productor ganadero argentino.

“Creo que será un año muy bueno para la ganadería, con mucha inversión. Estamos con un novillo firme para la exportación y muy buenas expectativas”, señaló.

Mira los promedios de venta

Por otra parte, Alfredo S Mondino, indicó que fueron convocados para rematar en la Rural de Palermo y en los 100 años de Angus. Destacó que sumarán nuevas sucursales en todo el país.

Lo que se viene

Alfredo S Mondino
Próximos remates de Alfredo S Mondino

“Tratamos de ser el puente entre el vendedor y el comprador, entre la cría y la invernada que es lo que nos gusta y a lo que nos dedicamos gracias al acompañamiento de nuestros clientes”, indicó por último.