Las micro emulsiones que solucionan el problema de corte en los caldos

Nota: Valor Agregado / Redacción: Carolina Chiarotto

Adyuvante Rizospray Integrum pasa a ser la solución para el caldo, con la dosis de siempre y sin entrar en un costo extraordinario

Juan Pablo Timpone de Rizobacter Argentina, en diálogo con Valor Agregado, se refirió al servicio adicional que ofrece el Adyuvante Rizospray Integrum. “Hoy la gente necesita productos más eficaces y soluciones para defender cada dólar invertido”, sostuvo.

El Laboratorio para la Evaluación de Adyuvantes y Formulaciones (LEAF) de Rizobacter observó grandes virtudes en Integrum, como estabilizador de caldo a través de la formación de micro emulsiones o sea glóbulos de aceite de alta calidad que pueden alojar productos o separar un producto de otro.

Audio con Juan Pablo Timpone:

Con la dosis de siempre, cerca de 200 cm por hectárea, el Adyuvante demuestra grandísimos resultados en el control de gramíneas, potenciando selectivos y sosteniendo mucho tiempo la estabilidad local, lo que le da al producto la contundencia de siempre y lo vuelve mucho más plástico.

“Rizospray Integrum viene a dar un servicio adicional por su capacidad penetrante y antievaporante, lo cual evita cortes sobre un producto y le da un Valor Agregado”, señaló.

Respecto a la mezcla dijo que se hace de la manera habitual, incorporando el producto primero al tanque, luego agregando el glifosato y por último mezclando todo para pulverizar con tranquilidad porque tiene antiespumantes incorporados lo que ayuda a que la mezcla de caldos se realice correctamente.

Con la dosis de siempre, se puede estar del lado del productor y de la tecnología sin entrar en un costo extraordinario. Adyuvante Rizospray Integrum pasa a ser la solución para pulverizaciones exitosas.