Agroactiva 2022: Campo, ganadería, fierros y ahora «Outdoor y Aventura»

El clásico de los clásicos de las muestras de campo tiene como fecha el de 1 al 4 de junio de 2022 y este año mas renovada que nunca. La ganadería, los fierros, tecnología y como si fuera poco un sector dedicado al Outdoor y Aventura, en un nuevo espacio que se inserta en la muestra.

En este sector los amantes de la pesca, caza y cámping podrán encontrar una variada oferta de productos y servicios

La pesca y el camping son dos de las actividades más elegidas por los productores rurales en su tiempo libre. A lo largo y ancho del país, encontramos paisajes deslumbrantes, ríos, lagos, arroyos y cascadas que invitan a disfrutar del aire libre, muchas veces a pocos kilómetros de casa.

Por otro lado, para los pobladores urbanos, un fin de semana al aire libre, en contacto con la naturaleza, es una aventura a la que suelen sumar otras actividades como senderismo, pesca, fogatas, avistaje de animales, etc. La pesca deportiva, ya sea en aguas dulces o saladas, es un capítulo aparte que anima a encuentros con familiares o amigos que comparten la misma pasión.

Para todos ellos, AgroActiva ahora tiene un nuevo espacio donde podrán encontrar toda la oferta de productos y servicios relacionados con el outdoor: desde botes y kayaks, carpas y equipos de camping, hasta accesorios para hacer más confortable las estadías al aire libre.

Buscá más información de Agroactiva en:

Muestra 2022

“Este nuevo sector estará al lado del Paseo de Compras. En el centro tendremos un estanque artificial para realizar demostraciones de embarcaciones y de pesca deportiva, etc. También se harán pruebas con señuelos, y pruebas de kayaks y botes“, adelantaron los organizadores.

Estarán presentes algunos protagonistas de programas de TV y redes sociales que se especializan en pesca, caza y cámping que podrán interactuar con el público para contar experiencias y brindar algunos consejos..