Clima: Fin de semana XXL y húmedo

Nota: Valor Agregado / Redacción: Natalia Bonora

El Gurú del tiempo, Mario Navarro,  nos confirma un fin de semana “bastante húmedo”.

Continuarán los bancos de niebla y neblinas que afectarán la parte centro y sur de la provincia: departamentos de Rìo Cuarto, Tercero Arriba, Roque Saez Peña, General Roca, Marcos Juárez, General San Martìn. También se prevén lluvias intermitentes con mejoramientos temporarios. Domingo y lunes con tormentas, chaparrones, lluvias y lloviznas, vientos del Sur que rotarán al sudeste. Las temperaturas bajarán, especialmente las máximas, se esperan mínimas de 16 y 18 Cº y máximas entre 26 y 28 Cº.

Audio con Mario Navarro:
Para el día martes, último día de este finde XXL, las temperaturas descenderán, rondará la mínima los 15 grados y la máxima 28, con vientos predominantes del Sur.
Desde el jueves próximo nubosidad variable, cielo parcialmente nublado, cálido, mínima entre 15 y 17 ºC, máxima 30 a 32 Cº, con sensación térmica de 34. Vuelve el calorcito, parece.

¿Nos vamos hasta el otro fin de semana?

Navarro nos dice que vuelven las lluvias al sur cordobés, con milimetraje variable, entre 12 y 17 para el sector oeste y sur (departamentos Río Cuarto, Roca, Roque Sáenz Peña) y hacia el límite con la provincia de La Pampa y sudestes cordobés entre 20 y 35 mm.