Como el Córdoba Coata: A Picca le picaron el boleto. Juan José Fabri es el nuevo Presidente de la Asociación de Consorcios Camineros

Hoy 2 de marzo a las 13 hs se confirmó , luego del escrutinio, que el hombre de Camilo Aldao será quien conduzca los destinos de la Asociación  de Consorcios camineros cordobeses.

Juan José Fabri fue el hombre que encabezó la lista número 2 de Renovación y destronó al legendario Antonio Picca, hombre de Río Segundo, quien condujo la Asociación por 17 años.

Hacia 50 años que esto no sucedía, pero las discrepancias con los consorcios, el Gobierno y la Mesa de Enlace provincial recalentaron el ambiente y finalmente Antonio Picca se retira por efecto urnas. Según indican trascendidos Picca no tenía buena relación con el entorno del Ministro Busso, con la misma Mesa de Enlace y hasta con el propio Juan Schiaretti.

Audio con Juan José Fabri:

Las primeras palabras de Fabri: «Hace un año y medio cuando arrancamos en esto nunca pensamos que podíamos ganar», dijo que esta emocionado y no quiere defraudar a sus votantes. « Se viene una nueva asociación con dialogo y respeto y defensa para los consorcios camineros» 

Escrutinio

Estas cuestiones son las que llevaron a la decisión final y a dirimir las diferencias en las urnas. Por parte del Gobierno cordobés, por más que no lo digan,  festejaron el triunfo de Fabri, quien ya manifestó que lo primero es tener dialogo con el Gobierno y todas las partes involucradas en los caminos.

Sin dudas que la interna deja todas las heridas abiertas ,pero ambas listas deberán entender que son productores trabajando ad honoren para otros productores y deben y tienen que mejorarle los caminos a la producción de dólares ABC llamada CAMPO.

Lo último

A ambas listas » se les recomienda » no pelear con la prensa ni acusarnos de favorecer a una u otra lista. Somos periodistas e informamos las dos caras. Ah y siempre nos llega toda o casi toda la información.