Cabezales Piersanti presentará en Expoagro su aporte al sector forrajero en corte y recolección de pasturas

Nota: Valor Agregado / Redacción: Carolina Chiarotto

Si bien el lanzamiento de la novedad será el jueves 10 de marzo, todos lo que visiten Expo Agro podrán conocer el producto.

Cabezales Piersanti DF-2000 será el cabezal oficial de la muestra y en Valor Agregado dialogamos con Valeria Piersanti quien anunció sorpresas en el stand que tendrá la firma.

La gente podrá ver las plataformas tradicionales convencionales reformadas a lonas, conocer la mejora en cabezales liberadores y presenciar el lanzamiento de un aporte al sector forrajero en corte y recolección de pasturas.

Audio con Valeria Piersanti:

Además, Cabezales Piersanti, recibirá el premio de medalla de plata que Expo Agro le otorgó en 2021, por la innovación del Draper que permite regular de manera eléctrica el ángulo de inclinación del flexible, la plataforma o el cabezal.

Cabezal Piersanti DF 2000

“La precisión es mucho más cercana a lo que se necesita en ciertas condiciones del cultivo como es el caso de la soja o del poroto. Los adaptadores hacen un trabajo espectacular”, destacó la titular de la empresa.

Definió a Cabezales Piersanti DF 2000 como un producto que esta teniendo muy buena aceptación en el mercado, luego de desarrollarse en una etapa de reingeniería y con un agregado de tecnología que los clientes venían pidiendo

Stand Piersanti

Comparado con la versión anterior, aseguró que este Draper es más liviano, cuenta con mando cardánico lo cual genera que la pisada lateral en el corte sea mucho más reducida, tiene actuadores eléctricos comandados desde la cabina para la regulación del ángulo de ataque y reduce el ancho de patín de protección de la caja de mando cuchilla, logrando una menor pisada y pérdidas en los extremos del cabezal.