“Expoagro es el mojón productivo del año”

Así lo definió Diego Abdo, Gerente de Comunicaciones de la exposición.

Además señaló que están muy contentos y con muchas expectativas. “Lo que esperábamos se va cumpliendo, llegamos a más de 600 empresas, es una exposición récord en cuanto a cantidad de expositores y llegó muchísima gente desde temprano”, describió Abdo en el balance del primer día del evento.
Destacó también el acompañamiento oficial con la presencia del gobernador Axel Kicillof, entre otros funcionarios que se dieron cita para la inauguración oficial.
“La gente está muy contenta, las empresas perciben que el público que viene es cada vez más específico, esto te lo comentan las empresas, eso es muy positivo porque ellos vienen a comenzar o a finalizar negocios”, remarcó.

Audio con Diego Abdo:

¿Esperan la presencia de Alberto Fernández?
-Fue invitado, por supuesto, pero todavía no tenemos confirmaciones, la verdad es que las agendas de este tipo de mandatarios se van definiendo de manera más cercana a la fecha, pero claro que puede estar la posibilidad.

¿Cómo viste la primera jornada, y qué esperan para los días siguientes?
-Un caos muy positivo, tenemos mucha expectativa por delante con mucho contenido no solo nuestro sino también con diferentes jornadas como la de mujeres, el Tecnódromo preparado para visitantes interesados en tecnología, y las empresas que van a seguir mostrando todo lo que tienen, realmente estamos completos en cuanto a cantidad de gente, y todo se complementa con el área ganadera, justamente esta es un área que crece muchísimo, y presentamos el Congreso Mundial de Braford por lo que esperamos que siga creciendo día tras día.

¿Esto es lo que esperaban?
-Por la actitud de las personas y la ansiedad e intensidad que tienen las empresas, esto era lo que esperábamos, y en cantidad de público también, el productor realmente quiere venir acá a Expoagro, se nota que lo estaba extrañando, es el mojón productivo del año y luego se continúa el año según lo que pase acá en estos días.