Chiesa: «Estoy dolido con CRA y para que salga la ley de troceo debe ser general»

Dardo Chiesa, Coordinador de la Mesa de la Carne habló con Valor Agregado para LV16 y dio importantes declaraciones en la previa a la reunión del Consejo Agroindustrial Argentino que se desarrollará al mediodía en la Expo Agro 2022.

«Hacemos la reunión del Consejo Agroindustrial acá para difundir cómo trabaja el Consejo, mucho se ha dicho por no conocer cómo funciona. Las entidades se retiraron porque entendieron que había una suerte de puja por la representación que no es real, qué mejor que hablar en este ámbito y plantear cuál es la visión del cómo vemos el futuro este año», señaló el referente de la Mesa de la Carne.

¿Esta enojado con CRA?

-Estoy dolido porque CRA (Confederación de Rurales Argentinas) es mi entidad, soy Carbap (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa) y soy CRA. No haber podido hacerles entender que jamás trabajaríamos para reemplazar a CRA, que no lo entiedan me duele, pero enojarse es para otra gente. Cuando estás dolido trabajás para que eso se arregle. Sigo siendo tan amigo de Jorge (Chemes, presidente de CRA) como de todos.

Además Chiesa se refirió al pase de Matías Lestani de CRA al Minsiterio de Agricultura nacional y de la Ley de Troceo.